ionizadores de agua ionways en españa
 



ionizar agua alcalina
 
INICIO | IONIZADORES | ContactO blog de agua alcalina e ionizadores de agua ionizacion de agua alcalina en facebook
 
 

AGUA IONIZADA

El agua ionizada es el producto de una electrólisis suave que se realiza en la máquina ionizadora. La producción de agua ionizada, sus propiedades y cómo funcionan en el cuerpo se describen en la próxima sección. El agua ionizada es agua de grifo tratada que no solamente ha sido filtrada, sino que también ha sido reformada para convertirla en agua reducida con una gran masa de electrones que pueden ser donados al oxígeno activo en el cuerpo para bloquear la oxidación de las células normales. 

LA UNIDAD IONIZADORA DE AGUA

Potencial de reducción
El agua normal del grifo, con un pH por ejemplo de 7 es aproximadamente neutral en la escala pH del 0 al 14. Cuando se mide su potencial de reducción con un aparato especial, su potencial redox es aproximadamente +400 hasta +500 mV. Como tiene un potencial RedOx positivo, está apta para adquirir más electrones y oxidar otras moléculas. El agua Ionizada Reducida por otro lado, tiene un ORP negativo entre -250 hasta -350 mV. Esto significa que tiene una larga masa de electrones lista para ser donada al oxígeno activo, que roba electrones.

Antes de discutir las propiedades del agua Ionizada, vamos a ver qué sucede dentro de una unidad que produce agua ionizada. 

Cómo funciona una IONIZADORA DE AGUA
La unidad ionizadora de agua, un poco más alta y gruesa que un diccionario grande, es un aparato eléctrico conectado a la fuente de agua de su cocina para realizar el proceso de electrólisis en el agua antes de tomarla o utilizarla en la cocina para cocinar o limpiar. 

Un aditamento especial redirige el agua del grifo a través de una manguera plástica hacia el dispositivo ionizador. Dentro de la máquina el agua primero se filtra a través de carbón activado. Luego el agua filtrada pasa por una cámara de electrólisis equipada con electrodos de titanio cubiertos con platino, donde la electrólisis se produce. 

Los Cationes o iones positivos, se juntan en los electrodos negativos para crear agua catódica (agua reducida). Los Aniones, que son iones con carga negativa, son atraídos al electrodo positivo para hacer agua anódica (agua oxidante o ácida). 

A través de la electrólisis, el agua reducida no solamente gana electrones en excedente (e-), sino que también las ramas de moléculas de H 2O se reducen de tamaño desde 10 a 13 moléculas por paquete hasta 5 o 6 moléculas por paquete.

El agua reducida sale del grifo y el agua oxidante sale por una manguera aparte que va al fregadero. Puede utilizar el agua reducida para beber o cocinar. El potencial de oxidación del agua ácida u oxidante la convierte en un buen agente esterlizante, así que es buena para lavar las manos, lavar los alimentos o utensilios de cocina e incluso para tratar algunas heridas menores. 

Qué produce una IONIZADORA DE AGUA

Comparación del Potencial de RedOx
Luego de la electrólisis del agua dentro de la unidad ionizadora, el agua reducida viene del lado catódico y el agua oxidante viene del lado anódico. Compare las medidas de estos tres tipos de agua: de grifo antes de ser electrolizada, agua reducida y agua oxidante

 

Potencial de Reducción-oxidación (Redox)
Tipo de Agua Rango pH Qué significa
Agua de grifo +400 a +500mV 7 Potencial de oxidación suave
Agua Reducida -250 a -350mV 8 Fuerte potencial de reducción. Contiene una masa de electrones que pueden ser donados a los radicales libres.
Agua Oxidada +700 a +800mV 4 Fuerte potencial de oxidación, una escacez de electrones que le da la habilidad de oxidar y esterilizar.

 

 

 

   

Inicio   Preguntas Frecuentes  Agua alcalina ionizada   Ionizadores de agua alcalina   Garantía de nuestros Productos   Política de Privacidad    Contacto

Copyright 2009-2012, Ion Ways International, S.L. Alicante, España